Hotel Cayena Caracas

El Hotel Cayena Caracas se encuentra ubicado entre los sectores José Angel lamas y El Bosque, Av. Principal de La Castellana, Caracas 1060, Distrito Capital.

Es una propiedad hotelera ideada y gerenciada en familia. Reconocido por formar parte de The Leading Hotels of the World, Ltd., consorcio hotelero con un portafolio de más de 430 establecimientos de lujo en 80 países.

Acogedor es el término que mejor define los espacios interiores de Cayena-Caracas. Cada habitación o suite tiene un encanto propio. En ellas, la selección del mobiliario ergonómicamente correcto, la suavidad de la lencería, la precisión de la iluminación, el colorido y texturas de paredes y tapizados, fueron conjugados por afamados diseñadores de interiores del mundo para crear esa combinación única de lujo y confort.

Además de los tres Social Living Rooms, Cayena Caracas cuenta con una sala de juntas con capacidad para dieciséis personas. Esta sala posee un acceso directo al área privada del restaurante, la cual a su vez tiene capacidad para veinte comensales, con el fin de permitir que al finalizar una junta, los ejecutivos pasen a comer en un espacio exclusivo.

Desde el punto de vista gastronómico, Cayena Caracas, presenta La Sibilla, el restaurante reconocido por su exquisita comida italiana y el ambiente más chic de la ciudad. Pensado para complacer los más exigentes paladares de Caracas, y servir día y noche a los huéspedes del Hotel.